WEB OFICIAL DE HOTEL DON MANUEL - MEJOR PRECIO ONLINE
Idioma: ENG | ESP
Tlf. +34 98 5171313| Mis reservas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 984 203 178
Calidad y comfort

NUESTROS SERVICIOS

El hotel pone a su disposición la recepción las 24 horas del día por lo que pueda necesitar o consultar. Podremos ayudarle con información turística de la zona y muchos más servicios que ofrece Hotel Don Manuel.

Además, las habitaciones disponen de los siguientes servicios:

Parking cercano

Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 11 EUR por día

Recepción 24 horas

Tenemos servicios de recepción 24 horas donde podrás consultar información turística y todo lo que necesites para organizar tu visita

Internet gratuito

Tenemos acceso a internet en todo el hotel, perfecto para que no os perdáis nada de lo que pasa en vuestras redes sociales, emails, etc.

Eventos y reuniones

Organizamos eventos, reuniones de trabajo en nuestra meeting room bajo previa petición o despedidas de soltero con la colaboración de www.espectaculosruiz.com y www.despedidaengijon.com.

Restaurante

El Hotel Don Manuel cuenta con un Restaurante " Casa Pachín", donde nuestros clientes podrán degustar los platos y las bebidas más típicas de Asturias. "Casa Pachín" fundado en 1908, con capacidad para 120 personas.

Servicio de habitaciones

El Hotel Don Manuel pone a disposición de sus clientes un servicio de habitaciones del que podrá hacer uso en caso de que prefiera disfrutar de nuestros exquisitos platos en el cálido ambiente que le ofrece la habitación

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 984 203 178